About


Sobre IQ Solution

IQ Solution, es una firma de consultoría Fiscal, Jurídica y Contable. Proporciona soluciones localizadas en asociación con nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar la competencia y el rendimiento de las empresas a través de soluciones basadas en resultados. Combinamos efectivamente procesos, personas y sistemas, diseñados para satisfacer los requisitos individuales de los clientes. Aportamos soluciones eficaces a las necesidades de particulares y empresas en la gestión de su patrimonio y sus negocios. IQ Solution se da cuenta de la necesidad de adaptarse en un mundo que cambia rápidamente. Además de la importancia de mejorar en el crecimiento y desarrollo desde dentro, en la creación de fuertes relaciones con todos nuestros clientes.
Buscamos construir y mantener una posición de liderazgo en el mercado regional. Nuestra herramienta para eso es trabajar a través de respuestas rápidas, soluciones eficaces, innovación continua y satisfacción del cliente. Inspiramos cosas como el entusiasmo, la inspiración, la motivación, la lealtad del equipo. Aplicamos tecnologías avanzadas, abordando cualquier necesidad de forma ágil y eficaz. En definitiva, la construcción de la cultura y los valores de la Empresa se ajusta a nuestra estrategia general. IQ Solution cree en el enfoque y la lealtad del cliente. Y lo logramos a través de soluciones de calidad junto con el compromiso en un ambiente de trabajo en equipo. Lideramos con sólidos conocimientos y visión de negocio.

Valores

Excelencia: Realizamos lo que prometemos, agregando valor más allá de lo esperado. Profesionalidad: Nuestro equipo lo forman expertos altamente cualificados, actuando de manera que seamos un ejemplo de lo que esperamos de nosotros mismos y de los demás. Compromiso: Comprometidos con la consecución de objetivos de nuestros clientes, asumiendo responsabilidades en cada proyecto, con trato personalizado y cercano, apoyando a nuestros clientes y convirtiéndonos en parte de su equipo para conseguir un objetivo común. Innovación: Aplicamos tecnologías avanzadas, abordando cualquier necesidad de forma ágil y eficaz. Liderazgo: Liderar con sólidos conocimientos y visión de negocio.”

Misión

Nuestra misión es satisfacer íntegramente las necesidades de asesoramiento de clientes, mediante una oferta de servicios adecuada y completa y con una excelente calidad. Aportamos soluciones eficaces a las necesidades de particulares y empresas en la gestión de su patrimonio y sus negocios, protegiendo sus activos e impulsando su beneficio y crecimiento empresarial. Diseñamos, desarrollamos y entregamos soluciones de alta calidad, de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con metodologías de alto impacto.



Visión

Ser el estándar de excelencia, con vocación global, reconocido por su calidad de servicio, conocimientos profesionales y capacidad de innovación. Adaptados siempre a las demandas del mercado, con un comportamiento ético, transparente e íntegro.




Comience a mejorar su negocio hoy!

Reservar una cita